top of page
Delivering Package

Trabajando en ti para crecer Juntos

Aca explico el motivo, de porque nace esta iniciativa, espero entiendas que el trading depende de nosotros mismos pero podemos trabajar en equipo para hacer de este mundo algo mejor.

PROXIMAMENTE

WhatsApp Image 2024-04-09 at 3.32.33 PM.jpeg

Mi fase de Prosperidad

Como bien saben, comencé en el mundo digital, desde cero tuve muy buenos resultados en mis proyectos, equipos grandes donde muchos ganaron y otros perdimos, me incluyo porque solía llevar todo al limite donde no sacaba ganancias relevantes para mi si no para el equipo  o para reinvertir, al final tuve mi carro ultimo modelo y pude ayudar a muchas personas, pero de igual forma también desperdicie mucho dinero en cosas que no tenían sentido, lo cual me enseño que las cosas materiales no son mi complemento invertí en algunos negocios para ayudar a otros y luego de pandemia todo me llevo a la quiebra y lo perdí absolutamente todo, pase de cientos de dólares diarios a no tener nada y quede con todas las deudas de mis decisiones.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 3.32.34 PM.jpeg

Mi fase de Quiebra

Esta ha sido la fase mas dura que he tenido en la vida, donde literal no tenia para una empanada y pensé mucho sobre mi vida, si todo lo que estaba viviendo era por alguna razón de ser, a lo que me prometí en el momento mas bajo que no tenia para aportar un grano de arroz en el hogar que si me levantaba, esta vez todo seria distinto y buscaría primero  ayudarme a a mi mismo lo suficiente para poder ayudar a otros desde mi economía, ya que se que muchas personas viven lo mismo día a día y no tienen salida. Y después de entender ese sentimiento no puedo quedarme con los brazos cruzados.

Quiero agradecer a todos los que me ayudaron en esta etapa, me pude mantener gracias a las comisiones de afiliado o donaciones de los lives, y por eso he decidido que ese dinero seguirá ayudando a muchos otros.

439338978_776563687908600_9084299694213806310_n.jpg

Resurgmiento

Ahora nuevamente, despues de enfocarme en mi trading, me doy cuenta que gracias a las redes sociales pude mantenerme algo y ahora que empiezo a tener nuevamente resultados  quiero que estos resultados de trading, literal mios sean para poder salir de deudas y mantenerme a flote, pero que las comisiones de afiliados sigan ayudando a otros que estén pasando algún momento de dificultad como en algún momento lo viví, cuando tuve prosperidad siempre ayude a otros y nunca grabe, pero en este caso como mi compromiso es con ustedes que será todo lo de mis redes sociales para otros hare videos entregando el dinero que gracias a ustedes se pueda generar en redes sociales y en algunas ocasiones yo pondré otra parte. 

Fondo abstracto ondulado

Canal de Difusión

Aca encontraras todo lo relacionado con mis redes sociales, nuevo contenido y todo lo relacionado con esta página web. 

image.png

Fondos Actualmente Recaudados:

Proximamente

Planes Afiliados

Actualmente, tengo mi sitio web  en algunas paginas de afiliado, esto lo hago por que recomiendo estos sitios debido a que los uso y recompensan todo el traer nuevos usuarios desde mis enlaces. 

Todo lo que se genere a través  de estos enlaces, será lo utilizado para poder darlo a temas de caridad, o ayudar algunos emprendedores en situaciones complicadas. 

Si llego a tener mas proyectos, los iré colgando por este medio

Iré subiendo a mis redes sociales personales todo lo que pueda ayudar gracias a ustedes. 

bottom of page